La gobernadora Evelyn Salgado Pineda supervisó los avances de obras en el Instituto Tecnológico de Chilpancingo, donde se invierten más de 20 millones de pesos para mejorar las condiciones académicas y deportivas de la comunidad estudiantil.
Durante el recorrido en la nueva cancha de fútbol, la mandataria estatal anunció una nueva inversión de 2 millones de pesos para este 2026, destinada a la construcción de sanitarios, vestidores y obra exterior para este espacio deportivo fortaleciendo la formación integral para las y los jóvenes.
Los trabajos actuales contemplan la rehabilitación de los edificios “A, B, S y T”, además de la construcción de cisternas, barda perimetral, rehabilitación de la cancha de usos múltiples y la construcción de la cancha de fútbol soccer, en beneficio de más de 2 mil 300 estudiantes.
A través de una transmisión en vivo, Evelyn Salgado destacó que estas acciones forman parte de una estrategia integral para transformar los espacios educativos de Guerrero, sumándose a las más de mil 500 obras de infraestructura educativa realizadas durante su administración, con una inversión superior a los 2 mil 300 millones de pesos.
“En cada plantel educativo que se interviene, en cada primaria, secundaria o preparatoria, en cada escuela se siente la mano de este gobierno de la transformación”, afirmó la gobernadora.











